“LA CAJA NEGRA DE MAJALCA”

Durante un fin de semana, 5 jóvenes alistan su equipaje para ir de paseo al rancho de una amiga, la mama de uno de ellos les dice que no regresen tarde, porque por allá pasan cosas muy raras,  uno de los muchachos que se la pasaba haciendo bromas muy pesadas, se iba burlando en el camino de los comentarios de la mama de la joven. Por el domingo el día de regresar, se les hizo un poco tarde, la lluvia comenzó a caer y rápido salen rumbo a Chihuahua, pero para su mala suerte se les poncha una llanta del carro, no traían nada para desponchar la llanta. Buscaron piedras a su alrededor para poner el repuesto pero no encontraban ninguna, a lo lejos un montón de piedras se veían, y al quitar una de ellas se vio una gran caja negra, al destaparla vieron un cadáver  lleno de joyas y un gran anillo en la mano derecha, los aterroriza, les dan nauseas, pero a Luis, el joven bromista se le ocurre quitarle el anillo de su mano, cuando sin querer se le arranca la mano y un liquido verde rojizo sale a chorros y salpica a Luis. Pronto salen todos a pedir ayuda, cuando un automóvil  negro se para y los ayuda, diciendo que el muchacho ( Luis ) se ve muy pálido y lo llevan al hospital de chihuahua, al ir Luis en camino observa a su acompañante, una mujer fría pero que era manca, Luis sin romper la costumbre irónicamente le pregunta, que le paso a su mano, la mujer enfurecida le contesta, Tu me la quitaste.  Más adelante en la carretera 45 fue encontrado el cuerpo de Luis, el doctor dijo que falleció por  ” Infarto al Miocardio”.

About these ads

11 comentarios to ““LA CAJA NEGRA DE MAJALCA””

  1. hola chicas, muy padre su blog, aunque las historias un poco cortas, pongan mas imagenes, imagenes, imagenes, jejejejej.

  2. es muy padre su bloj pero creo que deverian poner mas imagenes

  3. Estan buenas las historias hasta para hacer un programa tipo a cada quien su santo o algo, si entretienen y yo no se si sea verdad lo de majalca pero los amigos que han ido alla siempre les pasa algo como retrasarse para regresar y esas cosas pero mas que nada por el clima nunca le atinan ya no mas por eso me da miedo ir jaja

  4. chicas me gusto pero muy corta su historia pongan mas imagenes y aganlo mas interesante, esta bien pero puede mejorar bamos chicas:))!!!

  5. Seguros Automovil Baratos…

    [...]“LA CAJA NEGRA DE MAJALCA” « DETRAS DE LA PUERTA[...]…

  6. me gusto pero esta muy corta la historia :( pongan mas imagenes

  7. bien pero la verdad lews falto imagenes pero bien pero les falto mas informacio

  8. uuui si dA miDO0o

  9. Janey Fabiola Solano Hernandez Says:

    eso esta incre pero deberian pones las descripciones para qe me ayuden con mi tarea

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: