Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel

Mucho se ha mencionado acerca del conocido Hospital Psiquiátrico que se encuentra en el poblado de Santa Isabel, Chih. El tan famoso y tétrico “Manicomio de Santa Isabel” se ha vuelto tan popular debido a ciertas historias que giran en torno a él. Aunque se desconoce cuál fue el motivo de que este hospital haya sido abandonado, existen numerosas leyendas que hacen del mismo un lugar que causa miedo, terror e incluso pánico tan solo el intentar acercarse a él.

Existen versiones que el director de ese hospital, perdió la razón y asesino uno a uno a sus pacientes. Después de algunas investigaciones, se presume que el director del psiquiátrico murió de una enfermedad degenerativa, por otro lado se asegura que un día amanecieron pacientes y doctores sin vida, habiendo en el lugar rasgos violentos y paredes ensangrentadas.

Nos hemos dado a la tarea de buscar personas que alguna vez hayan estado en el lugar, para que nos compartan un poco de sus experiencias, siendo, no todas, opiniones negativas de este sitio.
En una entrevista con un compañero, (quien decidió permanecer en el anonimato) esto fue lo que nos compartió:

¿Por qué decidiste visitar el famoso Hospital?

“Porque mis amigos y yo teníamos mucho tiempo planeándolo, pensábamos que iba a ser divertido ver algo diferente, y queríamos comprobar que había aparecidos”
Cuando llegaron ¿Qué fue lo primero que hicieron?
Nos bajamos de la camioneta con lámparas porque ya era de noche, la verdad no teníamos miedo en un principio pero el lugar está en muy malas condiciones, está completamente abandonado, hay muchísimos animales, ratas, alacranes, viudas negras… y nos asomábamos por las ventanas porque no queríamos entrar.

¿Qué viste cuando mirabas en las ventanas?

No vimos ninguna sombra, aparecido o cosas de ese tipo, pero sentíamos una vibra muy extraña, no sabemos si era causa de que estábamos predispuestos, pero si se siente muy feo estar ahí.

¿Escuchaste algún ruido extraño?

“Si se escuchaban ruidos, pero no estamos seguros de que hayan sido provocados por las ratas, o algún vagabundo que rondara el lugar”

¿Qué clase de ruidos eran?

“Golpes en la pared, pasos, y otros sonidos que no puedo describir exactamente”

¿Piensas que realmente existe actividad paranormal en ese lugar?

“No puedo asegurar nada, pero lo que sí es un hecho es que todos los que estábamos ahí sentimos una sensación muy extraña”

Después de esta entrevista nos dimos cuenta de que no todas las personas han visto entes, aparecidos, fantasmas… pero todas han coincidido en que este lugar tiene una vibra que definitivamente causa terror.

22 comentarios to “Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel”

  1. Ale Najera Says:

    Yo la verdad no iria, pero que bien que hagan entrevistas asi, deberian de ir a la casa embrujada de la colonia de Lomas

  2. Yo sí he ido… y sí he entrado, varias veces. Y sí, se siente vibra extraña.

  3. yo si fui con mis amigos eramos como unos 10 maso menos esta muy feo y si causa terror la neta y pues si piensan ir bayan con bastante jente lamparas y tengan cuidado por que tambien esta peligroso, los ruidos que escuchamos nosotros mas bien eran de ratones creemos nosotros

  4. claudia robles Says:

    tenemos mucha curiosidad de conocerlo si alguien tiene fotos del lugar por favor incluyanlas

  5. hola mi nombre es andrea y la verdad yo fui al manicomio junto con 3amigos y 2 amigas, pero fui de dia como a eso de las 5 casci obscuresiendo y si se siente muy feo , en lo personal sentia que alguien nos perseguia como si nos estuviera obvservando y tiempo despues la verdad que me paniquie por que se escucharon unos gritos pero eran gritos aterradores como si fueran de sufrimiento no se explicarlo en verdad si nos dio mucho miedo y ya cuando se nos hizo de noche en lo que saliamos del lugar se vio pasar una sombra y hasta la fecha hemos querido ir otra vez para saber que fué.

  6. Anónimo Says:

    Aqui ahi un video del discovery chanel de este lugar

    en realidad da miedo cuando uno esta ahi

  7. a mi se me hace muy curioso porque varia gente que fue en ocasión diferente que cuando yo fui ha escuchado el mismo sonido, es como un gong (el instrumento chino que hace un sonido como el de una campana enorme) igual que el que escuche yo cuando fui, la verdad no vi nada ni tenia mucho miedo pero es un sonido que hasta la fecha no me puedo explicar

  8. Yo voy a ir proximamente y les traere fotos para que se puedan dar una idea, vamos a ir con mi salon de clase nos dio mucha curiosidad y veremos que es lo que pasa🙂

  9. disculpen como se llama el autor k escribio este relato

  10. yo si lo conosco y mi hermano primos entraron y dijieron que abia sangre en la pared y grabaron y se bio muy feo y aparte entraron a la casa

  11. ay ese hospital esta muy cag

  12. Anónimo Says:

    Yo tengo un rancho en santa Isabel y no hay nd

  13. anonimo Says:

    Vemgo llegamdo de ese lugar..lo unico feo qie vi fue um ritual satanico
    .temia un 666 dibujdo con sal y una estrella con una vela

  14. Anónimo Says:

    La neta no pasa nada, es solo el mito

  15. quien puede decir si realmente existe algo ahi aunque lo dudo.

  16. apuesto q nadie entro al cuarto de maquinas \

  17. Esta bien chingon para tomar fotos…
    Si sale algo en la edicion les digo >=]

  18. exactamente donde queda?

  19. huy muy bueno suban fotos la neta para ver eso plis

  20. suban por favor

  21. anónimo Says:

    Yo fui al rededor de las 4:00 am con un grupo de amigas y personas que conocí en el pueblo, no vi, ni escuché nada pero lo de la vibra negativa si es real, se siente!

Responder

