La Niña de la Cascada de Basaseachi Chihuahua

Las personas que viven en ese lugar cuentan que hace mucho tiempo cerca de la cascada de Basiasiachic en el estado de Chihuahua, México vivía una pequeña niña de 9 años y sus padres, ellos eran indígenas. Se dice que una tarde que la niña bajo al río de la cascada unos hombres la atacaron violentamente hasta matarla los hombres asustados la aventaron al agua y huyeron, la gente no hiso nada para detenerlos ya que temian por sus vidas.

En la actualidad la gente que acude a acampar cerca de la cascada dice que una niña mojada con sus labios morados por hipotermia y hambrienta se acerca con los turistas y les pide ayuda, y a las personas que no la ayudan en el tramo de regreso a su hogar sufren un gran accidente o sus seres más queridos mueren. El nombre de la niña es Juanita y solo lo sabrás si es ella si se lo preguntas…..

Esta es una historia contada por varias personas que han visto a la niña.

11 comentarios to “La Niña de la Cascada de Basaseachi Chihuahua”

  1. me encantaria conocer ese lugar.

  2. Anónimo Says:

    interesante historia me encantaria ir a ese lugar

  3. Anónimo Says:

    esta chida y sobre todo la foto

  4. Anónimo Says:

    mi maestra la conoce

  5. mi maestra dice que la conoce

  6. Hola yo soy de basaseachi eh vivido ahí toda mi vida hasta hace poco y jamás e escuchado sobre esa leyenda. .se de donde se aparece una niña en el hotel abandonado y existen fotos reales,y la de una mujer q se avienta a la cascada x perder a su bb,la leyenda de basaseachi pro esa no y eso q mi bisabuela aun vive y jamás contó nada de eso

  7. aun que no te ayan contado de eso puede ser ver dadera o falsa porque despues de todo es una leyenda.pero yo tengo una pregunta para zay esta es
    sino ecsiste como le sacaron la foto

    • Pues no se a cual foto te referiras….yo en dicho de la niña que aparece en un hotel,se su leyenda y eh visto la foto,..esta que cuentan aquí jamás la eh escuchado por alguien de mi familia ni del pueblo,sinceramente yo no la creo pero como dices es una “leyenda”

  8. sdfbn mjhbgvc Says:

    fg6ynb fvdcsxzasxdcfvgfbb

  9. mentiras!

  10. viajes a la cascada desde hermosillo, guaymas, cd obregon y navojoa sonora, duracion de tres dias y dos noches, costo de 3 mil pesos incluye transporte desde tu domicilio, hospedaje y comida, interesados contactar al correo mv1980@live.com.mx

Responder

