La casa del Chocolatin

Sin duda alguna, siempre existirán rumores y leyendas extrañas de casas y entes extraños, y la Ciudad de Chihuahua no se queda atras, existe un caso muy singular de un lugar llamado por las personas como “La casa del Chocolatin”.

Este sitio se encuentra ubicado muy cerca de el centro histórico de Chihuahua, que personalmente, y sin lugar a dudas es uno de los mas interesantes y asombrosos.

Narran que en este sitio ocurre un  fenómeno al cual los habitantes del inmueble le han apodado el “Chocolatín”. Este Chocolatín tuvo su primera aparición donde una mujer fue victima de un empujón de alguien invisible, que le dejo marcadas las huellas de unas enormes manos con chocolate líquido en la espalda, y meses mas tarde la misma mujer, fue literalmente bañada con chocolate liquido, despues de haber “hablado” con el chocolatín.

Años mas tarde, durante un experimento de donde estaba presente la misma señora de los incidentes con el chocolate, su esposo y dos integrantes de un grupo de investigación  se encontraban en total oscuridad y en silencio haciendo ejercicios de comunicación  y monitoreados por  cámaras infrarrojas, siendo vigilados, se comenta que la señora fue agredida físicamente en el rostro, causándole heridas internas  imposibles como consecuencia de la presión ejercida en la cara. De inmediato su esposo la saco en brazos del lugar.

Han habido investigaciones acerca de los antecedentes históricos del lugar, las cuales dejan ver  que el inmueble años atrás fue panadería, ademas de que en el mismo lugar se fabricaba chocolate liquido. Otro dato es que el antiguo dueño  fallecido unos cuantos años atrás, era alto, y tenía manos grandes, esta persona falleció en el lugar pero se desconocen las causas de su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: