La Quinta Gameros

La Quinta Gameros es una majestuosa construcción que  llama la atención de cualquiera que pasa por ahí. Esta ubicada en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua.

La Quinta Gameros sirvio de diversas maneras: desde prisión hasta cuartel general de Francisco Villa. Tuvo varios usos como edificio público, y en el año de 1954 se instala en la Quinta Gameros la Rectoría de la Universidad de Chihuahua y las escuelas de Ingeniería Civil, Derecho y Música. En 1991 el recinto fue nombrado museo regional quinta gameros por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La quinta gameros ha sido escenario varias noches para los ejercicios de detección de fenómenos paranormales por su historia. Ya que parte de la historia cuenta que fue prisión y que por ahí anduvo el sanguinario icono de la revolución mexicana, el Gral. Francisco Villa, por lo tanto, suponemos que hubo torturas y derroches de emociones durante sus intervenciones, ademas de la  existencia de espectros principalmente en los sótanos.

Lo único paranormal que se ha captado en la quinta gameros ha sido es una excesiva actividad electromagnética, en la región de los sótanos. Sin embargo, varias televisoras internacionales se han interesado por el lugar y en las investigaciones realizadas por la historia y la antiguedad del lugar.

 

4 comentarios to “La Quinta Gameros”

  1. Anónimo Says:

    es orriiiibleeee

  2. Anónimo Says:

    es una hermosa casa como la de los lamentos esta en ese mismo corredor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: