Investigación de campo “Casa Lomas”

Poco se sabe acerca de esta controversial casa, en donde los rumores en torno a ella llevan años haciendo de la misma, un lugar que inspira miedo  para los chihuahuenses.

Debido a tanta polémica que se ha venido desatando desde muchos años atrás, nuestro equipo ha decidido realizar una investigación profunda acerca de este lugar, aunque sabemos que será una ardua tarea descubrir información de tipo confiable, además que sea verídica, pues las versiones cambian de boca en boca, y  pocas personas opinan al respecto, incluso se reservan a  ser entrevistados.

La semana pasada, nos dimos a la tarea de acudir personalmente a visitar el lugar, con el fin de conocer el lugar, ver la situación y tener una representación  de lo sucedido.

Se dice que en este lugar, vivía una familia acomodada, quienes tenían una hija, y mientras se encontraban todos en la residencia, se suscito un incendio, y esto hiso que la menor falleciera en el lugar, quedando todo completamente calcinado.

Otras versiones cuentan que la madre de esta infante provoco el incendio, ya que tenía algún tipo de problema, en esta versión  la menor también fallece de la misma manera: calcinada, ya que el lugar empezó a destruirse, dejando a la niña inmovilizada y rodeada por el fuego.

Sea cual sea la causa del incendio, es innegable que este lugar se quemo, pues entramos a la casa gracias a una persona que cuida y limpia el lugar, y con ello pudimos comprobar este rumor.

Teniendo la oportunidad de entrevistar a esta persona que arribo al lugar, lo abordamos,  siendo bastante reservado en sus respuestas.

Esta es la entrevista redactada y citada textualmente:

¿Conoces la historia de lo que realmente sucedió en esta casa?

No, la verdad, porque no  tengo mucho tiempo trabajando en esta casa con los señores, apenas tengo 8 años y esto sucedió hace muchísimo tiempo, antes de que yo llegara aquí.

¿Podrías proporcionarnos información?

No pues solo lo que dice la gente, que la niña se aparece en el sótano en las noches. Pero yo nunca la he visto.

Cabe mencionar que esta persona se encontraba muy nerviosa además de que no quiso proporcionar su nombre por miedo a represalias.

Un dato interesante es que mientras el equipo se encontraba dando un recorrido a los escombros, se escuchaban ruidos extraños, similares a golpes de piedras contra las paredes y pisadas de personas en la planta alta, siento esto imposible, pues las escaleras para acceder a esta planta  quedaron destruidas, incluso quedo grabado el momento en que ocurrió este sonido, pues era bastante fuerte y se repitió varias veces. Aproximadamente en el intervalo del minuto 5:20 y 5:30 de la versión grabada por Cesar, se puede observar y escuchar como el sonido es bastante fuerte y el equipo reacciona ante ello asustándose.

Les mantendremos al tanto de esta investigación, próximamente se publicaran notas acerca de este polémico y tétrico lugar.

Parte 1 Grabado en Casa Lomas.

Parte 2 Grabado en Casa Lomas (Sótano).

Parte extendida desde otra perspectiva.

4 comentarios to “Investigación de campo “Casa Lomas””

  1. bueno esta historia no es real la niña no esta muerta tiene 45 añosy es esposa de un hombre llamado Alejandro Cano el es jefe de mi padre y los ruidos alomejor alguen entro y les iso esa broma

  2. Anónimo Says:

    que chiste tiene ir de dia…

  3. yo soy del DF y alguna vez fui de visita a Chihuahua y mis amigos me llevaron. Cuando llegamos, reté a una de mis amigas a brincarnos la reja, y lo hicimos, debo decir que ha sido una de las experiencias más feas que he tenido, pues se me paralizaron las piernas, el clima era terrible aquel día. Tomamos algunas fotos en las que se veían cosas raras, pero ya nos las conservo. Escribo esto sólo para comentar mi experiencia. Saludos!

  4. andrea Says:

    Alguien podría pasarme la dirección de la casa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: